ICE gestiona importacion de iPhone4s

El ICE espera estar distribuyendo muy pronto el nuevo modelo telefónico de Apple, por lo que ya ha solicitado su importación.
Externamente el iPhone4s es muy similar a su predecesor, el iPhone4.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) ha iniciado los trámites ante la empresa Apple para la adquisición de su nuevo modelo de teléfono, el iPhone4s, informó la empresa en un comunicado.

"Se está a la espera de la fecha que defina esa empresa para la introducción de los terminales a Costa Rica, el ICE generó el pedido y se está a la espera de los envíos correspondientes", señala el informe.

La empresa estima que a finales de semana la empresa Apple de la respuesta.

El nuevo iPhone

El nuevo iPhone 4S que ya ha llegado a 22 países, es exteriormente igual al modelo anterior, pero cuenta con un potente procesador de doble núcleo, el A5, que le permite realizar las tareas a gran velocidad, cuenta con una potente cámara de fotos y vídeo en alta definición, y con el nuevo asistente de voz SIRI, que estará disponible en español en 2012.

Sin embargo, no todos parecen estar satisfechos con el producto que se han encontrado. Algunos usuarios afirman que, aunque el iPhone 4S es más potente que el iPhone 4 actual, la experiencia con ambos teléfonos corriendo la versión 5.0 del sistema operativo iOS 5 es muy similar en el uso normal de funciones y aplicaciones. Si bien el nuevo modelo es más rápido, esto se aprecia sobre todo cuando se compara uno con otro y no tanto por separado.

Lo que sí subrayan unánimemente los usuarios es que el iPhone 4S es mucho mejor que su antecesor en velocidad en la navegación de páginas web. Es casi tan rápido como el iPad 2. La cámara también supera notablemente a la del iPhone 4.

El precio

El iPhone 4S libre no es barato: el modelo de 16 GB cuesta unos 840 dólares, 978 el de 32 GB y unos 1120 el de 64 GB. Por eso, para muchos, dependerá del operador que tengamos para saber si nos compensa o no el cambio.