• Música, arte culinario y escénico podrán la sal y pimienta a este día

Vuelve a las calles la sazón del festival gastronómico de Barrio Escalante

Los aromas y el sabor de la buena cocina vuelven a las calles de Barrio Escalante en el Festival Gastronómico La Luz, este domingo de 11 am a 8 pm. Los 15 restaurantes del Paseo Gastronómico se trasladarán a la calle para incorporar la música, las artes escénicas y otros entretenimientos al deleite de la oferta culinaria. 

Vuelve a las calles la sazón del festival gastronómico de Barrio Escalante

En esta ocasión, los comensales podrán elegir sus platillos favoritos entre más de 20 toldos de comida mientras disfrutan de las interpretaciones de los artistas que harán su música y presentarán sus actuaciones a lo largo de toda la jornada.

Los músicos confirmados para el Festival Gastronómico de Escalante son Kurt Dyer, Black Beat, Leche de Coco, Luis Cambronero, Chillax, Miguel Solari, Felipe Pérez, Salaberry Tango Trío, Gogo Kuto y Barock, que confirmaron su participación.

Claro, el público también podrá disfrutar música folclórica interpretada por cimarronas y marimbas, y las mascaradas que no pueden faltar en esta fiesta.

Para los más pequeños estará el centro infantil La Cueva del Conejo, cerca del restaurante Olio, donde los niños podrán disfrutar haciendo manualidades, arte, pinta caritas, globoflexia y otros juegos. Este espacio estará disponible de 11 a.m. a 3 p.m

Visite el Paseo Gastronómico La Luz del Barrio Escalante y disfrute la deliciosa cuchara de los restaurantes Agüizotes, Costa Rica Beer Factory, Delirio House, Frida’s Pub, Gambas, Il Volpino, Impar, Keidas, La Parrillada D’ Escalante, Luna Roja, Mil948, Olio, Ravi, Saúl y Sofía.

Y por si fuera poco, los asistentes podrán contar con zona de pic nic y así como las opciones de comidas que ofrecen los Food Trucks en el Parque Francia y el Mercadito.

La música, el arte, los cuentacuentos, los pasacalles y los artistas callejeros, como en años anteriores, también darán sazón al ambiente del Festival para hacer un domingo para disfrutar con amigos y en familia.

Traslado desde el parqueo con servicio de buseta GRATIS

Para la tranquilidad y la comodidad del público, durante el 6° Festival Gastronómico La Luz, este domingo se contará con un servicio de busetas gratis entre el parqueo y la Feria.

Desde el Parqueo Ticos, ubicado frente al edificio viejo del Hospital Calderón Guardia, para quienes deseen dejar ahí sus vehículos serán transportados en busetas hasta el propio Barrio Escalante.

El servicio de busetas operará a manera de circuito cerrado entre el parqueo, y  Barrio Escalante, específicamente en el punto entre la calle 33 y la avenida 13, de 11 a.m. a 8 p.m., cada 20 minutos, sin costo alguno.

Usted podrá llegar hasta el parqueo con la aplicación Waze en las siguientes direcciones: por  Calle 17, https://waze.com/ul/hd1u0wbvu3 o bien por la Avenida 7, https://waze.com/ul/hd1u0wbv6t.