• Festival cultural en SOLIDARIDAD

Títeres y Cuentos para disfrutar el último fin de semana de vacaciones

Un cierre de vacaciones con broche titiritero, súper entretenido y en familia se realizará el próximo sábado en el Anfiteatro del Centro Nacional de la Cultura (CENAC) donde se presentarán 2 grupos de titiriteros y 8 cuentacuentos que se podrán disfrutar entre las 2 y las 6 de  la tarde.

Una tarde llena de magia y buen humor para disfrutar en familia en este cierre de las vacaciones.

Los grandotototes, los grandes, los medianos y los pequeñitos podrán disfrutar de 4 horas de juego, de muñecos, de palabras, de música y de risas en el Anfiteatro del CENAC.

Los cuentos divertidos para toda la familia de Ana Coralia Fernández, darán inicio a una entretenida Tarde de Títeres y Cuentos.

Los títeres llegarán de la mano del Teatro Cuatro Vientos con el espectáculo “Cuento de la Huerta” y de la Compañía La Bicicleta con “Juanito y los frijoles mágicos”.

También harán su parte con el humor y la diversión los cuentacuentos José Martínez, Fernando Franco, Rodolfo González, Mario Baldizón, Michael Navarro, Edgar Ortiz y Juan Barrera.

El precio de las entradas es una súper ganga, los niños pagan sólo 1000 colones y los adultos 2000, para que toda la familia pueda llegar desde las 2 pm y disfrutar durante las cuatro horas si así lo quiere o ir llegando a lo largo de la tarde. Reservaciones al teléfono 8654-4242.

Esta actividad tiene como fin recaudar fondos para donarle a un reconocido artista circense que pasa un momento difícil y que requiere de mucho apoyo. Todos los artistas y personal de producción trabajarán gratis como una demostración del cariño que él ha sabido cultivar con su trato siempre solidario y con su trabajo de un alto nivel creativo y profesional.

Actividad: Tarde de Títeres y Cuentos

Fecha: Sábado 4 de febrero - Horario: De 2 p.m. a 6 p.m. Lugar: Anfiteatro del Centro Nacional de la Cultura (CENAC)

Espectáculos: Cuentos y Títeres: “Cuentos de la huerta” y “Juanito y los frijoles mágicos”

Entrada: Niños 1.000 colones. Adultos 2.000 colones. Reservaciones: 8654-4242