Banco Popular lanzó app Sinpe Móvil para transferencias desde el celular

La aplicación Sinpe Móvil que lanzó el Banco Popular y de Desarrollo Comunal permitirá realizar transacciones de fondos en colones en tiempo real, desde el celular, un servicio disponible para clientes que tengan una cuenta de usuario en la web del BP.

Banco Popular lanzó app Sinpe Móvil para transferencias desde el celular

El servicio de la aplicación Sinpe Móvil funciona las 24 del día con cuentas asociadas a al número celular del usuario, tanto para clientes del Banco Popular como de otras entidades financieras afiliadas al servicio. Las operaciones que se pueden realizar son transferencias de fondos a terceros y débitos en tiempo real.

Para realizar las transferencias de teléfono a teléfono, ambos números deben estar suscritos a la plataforma Sinpe.

Como accesar. Para utilizar esta App hay que buscar la aplicación “Banca Móvil BPDC” en la tienda Google Play o App Store y descargarla.

Una vez en el sitio, tiene que ingresar el mismo usuario y contraseña que utiliza en el sitio web. Luego, tiene que afiliarse siguiendo las instrucciones del sistema.

La persona tendrá acceso a notificaciones en su correo cada vez que realice una transferencia y podrá revisar sus movimientos a través de la misma aplicación. (Contacto:2104-7650)