La colecta “manos unidas por Costa Rica” se estará realizando en el boulevard frente al Congreso, este miércoles, de 9 am a 3 pm., donde habrá puestos de la Cruz Roja y organizaciones de voluntarios que estarán recolectando las donaciones de alimentos no perecederos, ropa en buen estado, cobijas, artículos de limpieza personal, pañales para niños y adultos mayores.

La campaña de solidaridad con Limón, Siquirres y Turrialba fue aprobada por el Plenario Legislativo este lunes, junto con una excitativa a los funcionarios de esta institución a hacer sus donativos.

La iniciativa de los legisladores hace un llamado a toda la población del país para que se solidarice con cientos de afectados por el fuerte temporal que afecta a la región Caribe y la Zona Norte, y esperan que otras instituciones y organizaciones hagan eco de la colecta y organicen actividades de solidaridad.

El programa de actividades para este miércoles incluye presentaciones de artistas, bailes folclóricos, un segmento cristiano, un bloque de personajes humorísticos del Grupo Omega y para el cierre anuncian un espectacular concierto de varios grupos nacionales.

La Cruz Roja Costarricense coordinará la recolección y será la encargada de la distribución de las donaciones.