• Vaya a disfruta de la fiesta mayor de las artes en el FIA 2018

La gastronomía se subió al escenario del FIA junto a la música, la danza, el circo y el teatro

La gastronomía saltó al escenario del Festival Internacional de las Artes con un papel protagónico que invita a hacer una pausa entre un espectáculo y el siguiente para disfrutar de la cocina criolla que está ubicada en dos escenarios: el Paseo Gastronómico de la calle Roosevelt (San Pedro) y en el Café Cenac, del Centro Nacional de las Artes y la Cultura (Cenac) en San José.

Festival Internacional de las Artes 2018, la ventana para descubrir el arte.

La invitación especial del FIA 2018 es para que el público que asiste a los espectáculos de danza, música, teatro o circo disfrute también de una nueva actividad como es la feria de la gastronomía que brinda espacios creativos a los pequeños emprendedores nacionales e incluye la tradición culinaria costarricense, como parte de la oferta cultural del FIA2018, en dos ubicaciones: en el Paseo Gastronómico de la calle Roosevelt (San Pedro) y en el Café Cenac, del Centro Nacional de las Artes y la Cultura (Cenac) en San José.

Este martes será la esperada presentación de la cantautora guatemalteca Gaby Moreno, ganadora del premio Latin Grammy como mejor artista nueva en el 2013, en un concierto gratuito que se llevará a cabo en la gran tarima de la Plaza Roosevelt (San Pedro). (Toda la Programación en este enlace: http://fiacr.com/)

El paseo gastronómico se ubica en la Plaza Máximo Fernández,  o Plaza Roosevelt, para ofrecer al público la posibilidad de disfrutar de bocadillos y platos fuertes entre conciertos y presentaciones que se desarrollan en los alrededores.

Gastronomía en el Cenac. El público que asista a las presentaciones de teatro, danza y actividades que se desarrollen en el Centro Nacional de la Cultura, podrá visitar el “Café Cenac”. Este espacio cuenta con un local tipo “Pulpería” y la “Panadería Los Santos”.

El FIA 2018 presenta una programación nacional e internacional de teatro, música, danza y circo en siete principales sedes en el centro de San José, hasta el 15 de abril. TODA LA PROGRAMACIÓN EN ESTE ENLACE: http://fiacr.com/