BBC Mundo

"Las firmas tecnológicas realmente ven datos como el nuevo petróleo. Y los datos sobre pagos son el petróleo de mejor calidad en el negocio. Son un registro completo de cómo gastas y vives tu vida". Esta es la era de Big Data, con algoritmos que analizan cada aspecto de tu comportamiento. Esa es nuestra realidad.

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, quien fue reelecto para un tercer período en los comicios de este domingo, dijo este martes a BBC Mundo que no buscará un nuevo mandato.

Kailash Satyarthi (izquierda) y Malala Yousafzai, comparten el premio Nobel de la Paz 2014 por su lucha en favor de la niñez.

 

La joven paquistaní Malala Yousafzai y el indio Kailash Satyarthi ganaron este viernes el Premio Nobel de la Paz 2014, anunció en Oslo el Comité Noruego del Nobel.

Ghoncheh Ghavami, británica de origen iraní, ha pasado 87 días detenida por ver un partido de voleibol masculino.

 

Han pasado casi tres meses desde que la británica de origen iraní Ghoncheh Ghavami fue detenida en Teherán tras asistir a un partido de voleibol masculino.

 

 

"Imagínatelo: es el funeral de tu padre y estás arrodillado junto a su ataúd, despidiéndote para siempre de él. De repente, tienes nueve orgasmos. Justo ahí, cuando toda tu familia está de pie detrás de ti".

  • Jefes de Estado, primeros ministros y otros representantes de los 19 países de Petrocaribe y la Alianza Bolivariana de las Américas (ALBA) se dan cita el martes en Caracas, Venezuela, con motivo de la cumbre ALBA-Petrocaribe.
Suscribirse a RSS - BBC Mundo