Isabel Ducca D.

El patriarcado, como sistema de opresión, ha estructurado a lo largo de la historia múltiples formas de injusticias y atropellos en contra de  las mujeres y la infancia.  Una manera muy sutil de sustraernos de la toma de decisiones, ha sido relegarnos a las labores de cuido de la especie humana.

Por Isabel Ducca. - De la obra del "profeta" Ronny Chaves, guia espiritual de Fabrio Alvarado: "El demonio ha dividido los territorios en pequeños y grandes círculos, sobre estos planta una base de control que puede ser un templo o un cementerio.

La principal es la Basílica de los Ángeles en Cartago porque es de vital importancia para Satán, por estar en el centro del país".  El punto más relevante en el alineamiento religioso-ocultista del país, es Cartago y su templo. 

Isabel Ducca

 

Por Isabel Ducca.En la Asamblea Legislativa, recientemente,  un gallo cantó pidiendo más testosterona de parte del gobierno actual.  Le llovió una serie de críticas por misógeno, machista, irrespetuoso, etc.  Él, sintiéndose ufano por su intervención, no se retractó; todo lo contrario, le aconsejó al señor presidente una inyección de la hormona. 

Suscribirse a RSS - Isabel Ducca D.