Luis Alberto Salas Sarkis

Incomprensible que católicos costarricenses voten por Restauración (Imagen: Wikipedia)
  • Incomprensible que católicos costarricenses voten por Restauración

Por Luis Alberto Salas Sarkís*. El Opus Dei es una corriente de derecha en la Iglesia Católica que está buscando poder dentro de la estructura eclesiástica. Para esto ha gestado el apoyo de parte de sus miembros católicos al partido Renovación Nacional durante este proceso electoral. Su propósito es que los Cristianos Evangélicos y otras religiones contrarias a la Católica lleguen a gobernar Costa Rica.  

  • Aálisis
Desde hace décadas a los que tratamos de cambiar las cosas o luchamos contra el sistema nos han tratado de encasillar en acciones con falso pacifismo o una excesiva pasividad.
Luis Alberto Salas Sarkis
  • Fallo de Tribunal de la Ética
Nada más irresponsable que la Asamblea Legislativa continúe aprobando leyes si el mismo Poder Ejecutivo no quiere cumplirlas.
La Fiscalía puso la “cereza en el pastel” de la corrupción costarricense: desestimó una causa seguida a uno de los hermanos Arias por utilizar fondos públicos como privados
  • Los juicios a los genocidas en Guatemala
Nadie pudo silenciar el clamor de justicia de los familiares de los miles de niños, mujeres y hombres asesinados en Guatemala. Estos crímenes no quedaron en el olvido al que l
Suscribirse a RSS - Luis Alberto Salas Sarkis