ODI

La Universidad de Costa Rica (UCR) firmó este martes con la Sociedad Costeau un convenio de cooperación científica orientada a la protección de los mares y a la sistematización de información científica, económica y social relacionada con los ecosistemas marinos.

El fútbol femenino tuvo acción este viernes en la inauguración de los juegos universitarios.

Con la participación de más de 1300 atletas, la Universidad de Costa Rica (UCR) inauguró este viernes la Vigésima Segunda edición de los Juegos Universitarios Costarricenses JUNCOS 2017.

No hay nada irregular en la corta de árboles, asegura la UCR (Foto Semanario Universidad).

El informe realizado por la Escuela de Biología sobre evaluación de la biodiversidad en Finca 3, que sirvió de base para la nota publicada este martes 3 de enero por el sitio web AmeliaRueda.com, presenta una serie de inexactitudes que es importante considerar para comprender por qué la Universidad de Costa Rica (UCR) no ha cometido irregularidad alguna en el proceso de corta de árboles.

La Universidad de Costa Rica (UCR) realiza por segunda vez el Festival Cultural "Vive Dota", en Santa María de Dota, como parte de las actividades de promoción de la salud y la prevención del suicidio en la Zona Los Santos, que ocupa los primeros lugares en el país por intento y muerte por esta causa.

Imagen de feria agroalimentaria anterior.

Este viernes estudiantes, funcionarios y vecinos de la UCR no tendrán que ir muy lejos para hacer la compra semanal ya que la Feria Agroalimentaria de productos costarricensestraerá hasta San Pedro de Montes de Oca productos nutritivos que van desde jugos, café y miel de abeja hasta huevos de codorniz.

 

Con el fin de analizar, reflexionar y proponer acciones al más alto nivel en torno a la difícil coyuntura política, económica, socio cultural e institucional, que atraviesa el país, la Universidad de Costa Rica (UCR) inauguró este miércoles el II Foro Institucional 2015, con la temática “Costa Rica ante el futuro: situación, visión y retos”.

Dr. José María Gutiérrez (izquieda).

 

El "Redi Award" que otorga la Sociedad Internacional de Toxinología (IST por sus siglas en inglés)  le fue entregado al Dr. José María Gutiérrez Gutiérrez, catedrático de la Facultad de Microbiología, investigador y subdirector del Instituto Clodomiro Picado  (ICP) de la Universidad de Costa Rica, en reconocimiento a todos sus aportes científicos en ese campo.

 

 

Este viernes 5 de junio las personas sólo podrán entrar a la Universidad de Costa Rica caminando o utilizando medios de transporte que no generen emisiones, como bicicleta, patineta o patines, con ocasión de celebrarse el “Día de la Movilidad Activa”.

 

 La Universidad de Costa Rica se llenará de colorido y alegría  este viernes  y el resto del fin de semana con motivo de la XV edición de la Feria de Bellas Artes, la cual tendrá lugar en los jardines de esa Facultad.

Suscribirse a RSS - ODI