BBC Mundo

Un equipo científico dice haber encontrado la primera evidencia directa de que el sistema inmunológico ataca al cerebro de los enfermos de Parkinson. Esa hipótesis se sugirió por primera vez hace casi un siglo, pero hasta ahora no había podido ser confirmada.

Semanas después de convertirse en el presidente de Francia, el partido político de Emmanuel Macron consiguió este domingo la mayoría absoluta en el Parlamento.

El actor británico Roger Moore, reconocido por interpretar el papel del espía James Bond, murió este martes a los 89 años en Suiza, informó su familia. Moore se hizo famoso por su interpretación del espía británico durante siete entregas en la década del 70, de las cuales se destacan "La espía que me amó" y "Vive y deja morir".

Los hidratos de metano son una prometedora fuente de energía para el futuro.

China anunció la semana pasada que, por primera vez, logró extraer cantidades considerables de una sustancia semejante al hielo bajo el Mar Meridional de China que muchos consideran clave para los suministros energéticos del futuro.

  • "Es como ganarse la lotería"

El descubrimiento del fósil de un dinosaurio nodosaurus ha dejado asombrado a los expertos.Los restos de este herbívoro, que se caracterizaba por su pesada armadura, fueron encontrados en el oeste de Canadá en 2011 pero es ahora que su apariencia es revelada al público.

El polvo es normalmente considerado un problema ambiental. Sin embargo, en China es la falta de polvo lo está haciendo que empeore el problema de la contaminación del aire.

Antonio Costa, primer ministro de Portugal.
  • La increíble fórmula económica de Costa

En medio de las noticias económicas generalmente malas que han llegado del continente europeo desde el comienzo de la crisis financiera global de 2008, los resultados de Portugal han sobresalido por lo positivos.

Un niño es atendido por personal médico tras el ataque con químicos.

Las acusaciones han ido y venido mientras este martes en la localidad siria de Khan Sheikhoun, de la provincia Idlib, activistas han contado al menos 58 personas muertas, entre las que hay 11 niños.

En una polémica sesión, un grupo de senadores de Paraguay aprobó este viernes un proyecto de ley que prevé la reelección presidencial, lo que desató graves disturbios e incendios en el Congreso Nacional, en Asunción.

En una polémica sesión, un grupo de senadores de Paraguay aprobó este viernes un proyecto de ley que prevé la reelección presidencial, lo que desató graves disturbios e incendios en el Congreso Nacional, en Asunción.

Páginas

Suscribirse a RSS - BBC Mundo