Tomado de su muro en Facebook

  • Evitarlo era una burla a compromisos electorales y principios programáticos

Por Henry Mora *. Como cualquier otro gobierno, el de Luis Guillermo Solís Rivera ha tenido aciertos y desaciertos; tanto de carácter político como de gestión y conducción de la cosa pública. Pero no me quiero referir a ellos en este momento, sino a lo que considero "sacrilegios" que, a pesar de estar contenidos en sus propuestas de campaña, profanaron intereses y estigmas casi sagrados para las élites de los poderes establecidos. Veamos.  

  • Análisis político

Por Welmer Ramos González *.  Que me acuse como Ministro de Economía por luchar contra un mercado duopólico que cobraba los precios más altos de Centroamérica, es un honor. Abel Pacheco, Oscar Arias y Laura Chinchilla tienen mucho que decir. 

  • Análisis jurídico de las reformas al reglamento del cemento

José Miguel Villalobos, abogado. La mafiecilla que está detrás de la trama contra Bolaños y los ejecutivos bancarios esparcieron el rumor de que en la Administración Solís reformaron el reglamento del cemento para facilitarle el negocio a Sinocem y modificarlo a su medida, Y que para obtener esa enmienda se traficaron influencias con funcionarios públicos: TOTALMENTE FALSO!

Este es un análisis jurídico de las reformas al reglamento para la importación de cemento, del abogado penalista José Miguel Villalobos.

Suscribirse a RSS - Tomado de su muro en Facebook